martes, 27 de noviembre de 2012

Be Quiet Pure Power L8 CM 730W Modular.Energía a buen precio



Hoy en Hobby Tecnología vamos a analizar una fuente de alimentación con una buena relación calidad precio (se puede conseguir por 99 €).

La marca Be Quiet ya nos da cierta seguridad de cara a la calidad de sus materiales. También es verdad que podemos tener nuestras dudas cuando la comparamos con otras fuentes de parecidas características que la superan en precio. 

Hay que tener en cuenta que por la potencia de esta fuente (730w) debería estar orientada a un público exigente que le guste practicar tanto O.C (subidas de frecuencias) como a los que les gusten los sistemas mullti gpu (en este caso de doble tarjeta gráfica).

Los pros de esta fuente de alimentación serían: su inmejorable precio, su eficiencia del 88%, su ventilador silencioso, el sistema modular (permite añadir o quitar cables de la fuente para tener solo los necesarios y que no se acumulen dentro de la torre), posibilidad de sistema sli o crossfire,protección de picos de tensión, vida útil de hasta 100.000h.

Los contras que podemos destacar es un raíl de 3,3 v algo débil a plena carga (cae hasta un 5%).

En Hobby Tecnología recomendamos este producto por la buena relación calidad precio y la seguridad que nos dan los productos Be Quiet.

Si has probado este producto,tienes alguna sugerencia o duda deja tu comentario........es una de las pocas cosas que hoy en día siguen siendo gratis.




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu recomendación. Lo tendré en cuenta :) ¡¡Felicidades por el post! y tienes razón lo de comentar aquí es de las pocas cosas que hay gratis hoy en día.

    Un saludo
    www.empresayculturaonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues no está mal de precio por la calidad que ofrece, aunque yo me inclino ya por las de 1000 W por lo menos ya que voy pensando en hacer un sli de 2 Gtx 680 y 4 o 5 discos duros de 2 TB.
    Chao.

    ResponderEliminar