martes, 11 de diciembre de 2012

La torre de nuestro reino.Thermaltake Chaser MK-I

Buenos días tecnoseguidores, hoy vamos a hablar de algo muy importante para todos los que estén interesados en montar su propio ordenador ya que, como ponemos en la cabecera de nuestro post, este elemento será la torre defensiva de nuestro reino.




La Thermaltake Chaser MK-I es una torre robusta e ingeniosa ya que admite tanto la configuración de refrigeración líquida como la refrigeración por aire. Está compuesta por 4 bahías de 5,25" para instalar bien grabadoras DVD, reguladores de ventiladores,bahías para discos duros extraíbles y demás componentes electrónicos

También presenta una gran capacidad para los componentes electrónicos internos ya que consta de 6 bahías para discos duros tanto de 3,5" como de 2,5" (no necesitarás un adaptador para anclar bien tus discos SSD). En cuanto a las tarjetas gráficas, podrás instalar hasta 3 tarjetas gráficas de 33 cm de longitud sin ningún problema.

Una de las soluciones que más nos han gustado es el Docking Station que permite que pongas tanto un disco duro (o solido) de 2,5" o de 3,5" sin tener que abrir la torre.



En su parte superior tienes conectores tanto USB 3.0, USB 2.0, E-Sata, conectores para micrófono y para cascos así que en el aspecto de conectividad la encontramos una caja excelente para gamers.

En Hobby Tecnología nos ha encantado también el detalle de los filtros que equipa tanto para la fuente de alimentación como para cada ventilador, incluso en la parte inferior de la torre tiene filtros que evitaran que la torre parezca más una aspiradora que un componente informático. Cuantas veces al abrir un ordenador hemos visto una cantidad de polvo que ni la tumba de Tutankamon pude igualar. Hay que ser conscientes que al equipar 3 ventiladores de gran tamaño (dos de 20 cm de diámetro y uno de 14 cm) a parte de favorecer el flujo de aire interno también va aspirando la suciedad que hay cerca.



El diseño también nos permite dejar los cables fuera de la zona de refrigeración de la placa base y del resto de componentes lo cual es perfecto para asegurar la integridad de los mismos aún dándoles un uso extremo.

Hay detalles que nos parecen menos importantes, como por ejemplo el poder regular el color de los leds de la torre, pueden ir cambiando automáticamente, o la regulación de la velocidad de los ventiladores instalados por medio de pulsadores integrados en la misma. Tampoco nos impresiona el cuelga cascos plegable que incorpora.

En Hobby Tecnología nos parece una torre muy a tener en cuenta para los aficionados a los juegos ya que tiene multitud de detalles que permitirán ampliar nuestro ordenador de una forma rápida y segura. Por eso mismo recomendamos esta gran torre para los grandes "jugones".

 Hobby Tecnología os anima a que dejéis comentarios así como temas que os gustaría que tratásemos.



1 comentario:

  1. Lo del dockstation integrado me ha gustado mucho. Yo me compré la nzxt phantom que es una pasada pero no tiene dockstation y contaba con comprármela más adelante.

    Bien ventilada, amplia, bonito diseño, y además con dockstation, me ha gustado, sí señor.

    Los leds le dan un aire futurista y de modding que me gusta también mucho.

    Chao.

    ResponderEliminar