lunes, 3 de diciembre de 2012

4 Kg de gráfica por favor. GTX 680 4GD OC

Buenos días tecnoseguidores (muy buenos días Paco). Hoy vamos a hablar un poco de la bestia parda de Gigabyte, la GTX 680 4GD. Es una tarjeta gráfica que ya por su tamaño impresiona, parece que cuando vayas a la tienda a comprarla debas decir: "Deme 4Kg de tarjeta gráfica por favor".  Es verdad que pertenece a la gama alta de tarjetas gráficas pero debemos ser conscientes que este componente nos ocupa físicamente  (aunque se conecte solo a una)  dos bahías pci-e (y un poco más) lo cual nos imposibilitará usar el tercer raíl pci-e.



Los cuatro Gygas nos pueden venir muy bién para decirle a tu vecino:"Macho, me he comprado un pepino de tarjeta de 4 Gygabytes DDR5" a lo que tu vecino dirá:"¿Solo?, yo tengo un pen de 32GB". A lo que nos venimos a referir en Hobby Tecnología es que realmente no somos conscientes de que utilidad tiene esa memoria. Normalmente la memoria se le dá más partido para resoluciones muy altas y lo que realmente importa es el GPU. Podemos comprobar estas afirmaciones en el test realizado con una GTX 680 de 2 Gygabytes y esta de 4 (las diferencias son insignificantes).



En cuanto al consumo podemos decir que es muy bueno......si somos accionistas de ENDESA, pero para el resto de mortales 200 W (según la marca, ya que puede superar los 300W) nos parecen excesivos aunque sea gama alta.

El rendimiento,como no podía ser menos, es excelente. También lo es su baja temperatura en comparación a las series anteriores (500,400....).

En Hobby Tecnología afirmamos que es una gran tarjeta gráfica y una buena compra si somos conscientes de los contras ya mencionados en el artículo. 

Volvemos a animar a nuestros numerosos seguidores a que dejen un comentario en el post y aprovecho a recomendar el artículo de un compañero sobre la evolución tecnológica:Astro Celeste: Vivo con un robot:.

1 comentario:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, leña al mono que es de goma.

    Este pepino de tarjeta me la pidooooooo.

    Me encanta todo menos el precio, je, je.

    Genial el post.

    ResponderEliminar